NOTICIAS VIAJES Y TURISMO

7 de los Mejores Alojamientos de EE.UU. que abren este 2024 »

¡Prepárate para vivir una experiencia de lujo y confort incomparable en los 7 mejores hoteles de Estados Unidos que abrirán sus puertas en 2024! Desde impresionantes vistas panorámicas hasta servicios de clase mundial, estos hoteles están diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Descubre todo lo que tienen para ofrecer y déjate sorprender por la excelencia en hospitalidad y atención al detalle. ¡No te pierdas la oportunidad de hospedarte en estos verdaderos oasis!

1. Campamento LOGE, Missoula, Montana

El grupo hotelero orientado a las actividades al aire libre LOGE Camps atrae a huéspedes a los que les encanta pasar sus vacaciones en la naturaleza (y con sus perros). Hay siete campamentos LOGE en el oeste de EE.UU. y está previsto que en este año abran 10 nuevos, el primero de ellos en Missoula, Montana, en este mes de marzo.

Es un gran campamento base para explorar todo lo que el oeste de Montana puede ofrecer al aire libre, desde senderismo y pesca en verano hasta esquí y motos de nieve en invierno.

2. Cloudland Lookout Mountain, Curio Collection By Hilton, Rising Fawn, Georgia

Cloudland Lookout Mountain, Curio Collection by Hilton abrirá sus puertas en la primavera del 2024 con 245 habitaciones, 19 de ellas suites. Los huéspedes tienen acceso a toda una serie de servicios en este pintoresco lugar del noroeste de Georgia.

El hotel cuenta con dos restaurantes, tres campos de golf diseñados con maestría y un spa con todos los servicios, además de infinitas oportunidades para explorar la naturaleza en Lookout Mountain y sus alrededores.

3. Rancho Cataloochee, Maggie Valley, Carolina del Norte

Se espera que Cataloochee Ranch abra sus puertas en este mes de marzo del 2024 como un complejo vacacional informal de alta montaña tras varios años de renovaciones. El Original Smoky Mountain Ranch cuenta con 80 años de historia.

El extenso complejo mantiene su belleza y sus raíces, pero ahora cuenta con alojamientos mejorados. La propiedad Relais & Chateaux de 685 acres cuenta con un nuevo restaurante que ofrece un menú de comida del sur de los Apalaches con influencias alpinas europeas.

4. The Ranch Hudson Valley, Sloatsburg, Nueva York

The Ranch, una prestigiosa marca de salud y bienestar de lujo que ofrece programas de fitness orientados a los resultados, abre su primer destino en la Costa Este, en el valle del Bajo Hudson, a 45 minutos de Nueva York.

The Ranch Hudson Valley sumerge a los huéspedes en la naturaleza mientras experimentan los elementos básicos del programa The Ranch: senderismo, fitness, yoga, masajes profundos y una dieta basada en plantas. El complejo tiene previsto abrir sus puertas en la primavera del 2024 con programas de 3, 4, 7 y varias semanas.

5. Rusty Parrot Lodge & Spa, Jackson, Wyoming

El Rusty Parrot Lodge & Spa de Jackson (Wyoming), que sufrió un trágico incendio en el 2019, vuelve a abrir sus puertas como un hotel completamente renovado. Situado a pocos pasos de la bulliciosa plaza de la ciudad, pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de la tranquilidad de las montañas, el lodge de propiedad familiar se siente como un gran hogar.

Cuenta con chimeneas y sillones de cuero de gran tamaño, y unas escaleras de caracol animan el interior. El hotel reabrirá sus puertas en la primavera del 2024.

6. Four Seasons Hotel Nueva York, Nueva York, NY

Tras tres años cerrado por una combinación de pandemia y desacuerdo entre la marca Four Seasons y el propietario de un destacado hotel del Midtown de Manhattan, el Four Season Hotel de Nueva York reabre sus puertas este 2024.

Como parte del acuerdo, otro complejo de Four Seasons, el Biltmore Santa Barbara, también podrá reabrir. La resolución de este antiguo conflicto podría catalizar también la reactivación del Hotel Plaza, situado en el 786 de la Quinta Avenida.

7. The Jay, an Autograph Collection Hotel, San Francisco, California

Tras una renovación multimillonaria, el hotel Jay de San Francisco cuenta con un nuevo bar al aire libre en la azotea que ofrece cócteles artesanales y un restaurante de autor del grupo de restauración The Omakase. También se ha unido a la Autograph Collection de Marriott International.

Se ha rediseñado todo, desde el porche hasta el ático, y se ha mantenido el exterior de hormigón del edificio. Las habitaciones tienen techos altos con ventanas que atraen la luz natural y ofrecen vistas de la bahía, la Coit Tower y el perfil del centro.

Para celebrar la inauguración, Marriott ofrece estancias con hasta un 30% de descuento en The Jay hasta este mes de marzo con el código promocional.

Yuniet Blanco Salas

Yuniet Blanco Salas

About Author