Ubicado frente a una de las playas más bellas de Puerto Escondido se encuentra Casa Joseph, un hotel boutique de lujo con tan solo 18 habitaciones y una increíble villa frente al mar, la cual será ideal para un viaje de enamorados.
Casa Joseph también cuenta con una infinity pool al centro del hotel que te permitirá apreciar el picado oleaje de esta playa famosa por sus torneos de Surf. En la parte frontal también encontrarás el beach club, el cual cuenta con un bar y un restaurante de playa adaptado para servir los mejores aguachiles de la zona, además de tener tacos estilo ensenada, hamburguesas y más.
La villa privada cuenta con dos habitaciones con capacidad para seis personas, alberca privada, jacuzzi, palapas frente al mar, una increíble terraza con sala y comedor y las magníficas vistas del Pacífico.
Además de contar con chef personal y ama de llaves. Esta cabaña también incluye ciertas amenidades del hotel como las cuatrimotos —las cuales son ideales para recorrer la zona—. Además esta villa es el sueño de cualquier wedding planner, ya que es perfecta para tener a toda la familia, tanto en el hotel como en la villa.
Rodeado de palmeras y kilómetros de playa virgen, este lugar ofrece a sus visitantes momentos de paz y tranquilidad. Cuentan con piscina y terraza privada, perfectas para un aniversario o celebración en pareja.
Cada una de las habitaciones de Casa Joseph, cuenta con un interiorismo que te hará sentir una conexión entre el entorno natural y los elementos decorativos de la misma. Un plus de este hotel secreto frente a la playa de Zicatela, es que cuenta con amenidades que otros no tienen, por ejemplo: sudaderas, sombreros, bolsas de playa y sandalias para que salgas de tu habitación sin preocuparte por nada.
Además de sesiones de yoga, clases de surf, excursiones a caballo, spa, degustaciones de mezcal, paseos en moto o bicicleta y noches de música en vivo.
En la parte gastronómica este hotel secreto frente a la playa de Zicatela, tiene un restaurante llamado Joi, en el cual ofrecen platillos de alta gama con sabores muy oaxaqueños como: sopes de barbacoa de lengua de res, sopa de guías de calabaza con tlayuda, pulpo a la talla.
Otro punto importante es que el hospedaje incluye el desayuno, solo que aquí le dan un giro más personal y de lujo; por eso puedes encontrar: Açai bowls, toasts de aguacate o de salmón, chilaquiles, french toast, o sus famosos huevos benedictinos, entre otros.
Yuniet Blanco Salas